Koei ha anunciado recientemente que la última entrega de la querida franquicia Atelier de GUST Studio, Atelier Lulua: The Scion of Arland, se lanzará en Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de Steam® el 24 de mayo de 2019 en toda Europa.

En ella nos ponemos en la piel de Elmerulia “Lulua” Fryxel. Elmerulia trabaja con su madre en una tienda de alquimia y su gran sueño es convertirse en una gran alquimista. Un día descubre un códice que despierta un nuevo poder en ella y del que solo puede descifrar una página. Para desentrañar el misterio del códice y convertirse en una gran alquimista tendrá que realizar tareas tales como cacérias y recolecciones de materiales alquímicos para investigarlos y descifrar los misterios del códice.

Su busqueda la llevará a Arland; donde pretende mejorar sus poderes. Al llegar descubrirá que la tienda de su madre ha tenido que cerrar e intentará selvar la tienda de su madre convirtiendose en gran alquimista descifrando el códice.

En su aventura, los jugadores se encontrarán con un atractivo elenco de compañeros, con algunas caras familiares que se unirán al mismo, entre los que se incluyen, la alquimista de mayor renombre y madre de Lulua, Rorolina Frixell; la antigua aprendiz de Rorona y alquimista influyente, Totooria Helmold; la entusiasta aventurera y guardiana privada de Totori, Mimi Houllier Von Schwarzlang; y el antiguo caballero que se convirtió en jefe de la Fuerza de Guardia, Sterkenburg Cranach.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.