Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que, en agradecimiento a todos los jugadores y fans de CHRONO TRIGGERhasta el 28 de agosto de 2018 este juego tendrá un 50 % de descuento con respecto al precio habitual en Steamy un 30% de descuento para móviles.

Por otra parte, los jugadores ya pueden descargar gratis una serie de nuevos fondos de pantalla y avatares para móviles y PC. Visita la página web oficial para descargar estos nuevos contenidos adicionales: http://www.chronotriggergame.com

Este parche incluye:

  • Nuevas opciones de configuración de los controles: Se ha implementado la configuración de los controles para mando, teclado y ratón a fin de mejorar los controles del juego para todos los usuarios.
  • Nueva sección “Contenido Extra”: Al completar el juego aparecerá una nueva opción en el menú principal con las siguientes secciones: Videoteca (para ver las secuencias cinematográficas del juego), Galería (para ver diversas ilustraciones de CHRONO TRIGGER), Sonido (para escuchar las pistas de música del juego) y Finales (para ver los finales desbloqueados).
  • Ajustes en diversos aspectos: Se han realizado cambios, entre otras cosas, en la pantalla de selección de objetos, en los ajustes de movimiento por defecto, en los menús para introducir nombres y en el tipo de letra para el idioma chino simplificado.
  • También se han corregido los problemas que presentaban algunos PC con determinadas tarjetas gráficas y ciertos tamaños de pantalla, así como otros problemas pequeños.

Te esperan grandes desafíos en esta aventura para salvar el futuro del planeta. En ella irás descubriendo secretos olvidados al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.

CHRONO TRIGGER ya está disponible en Steam y dispositivos móviles. Más información aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.