F1 Manager 2022

Frontier Developments ha presentado hoy F1 Manager 2022, su nuevo e importante juego de simulación de gestión que llegará este verano. Esta franquicia será la primera incursión de Frontier en una licencia deportiva anual, como parte de un acuerdo a largo plazo de varios títulos con la Fórmula 1.

F1 Manager 2022 se lanzará en verano de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Store.

Por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Con un nivel de realismo sin precedentes y la mayor calidad de imagen, F1 Manager 2022 ofrece una experiencia desafiante tanto a los nuevos como a los más fieles seguidores de la F1, a la vez que muestra los entresijos de la competición automovilística más famosa del mundo.

La primera entrega de esta apasionante franquicia invitará a los jugadores y a los aficionados a la F1 a hacerse cargo de todos los aspectos de la dirección de un equipo hasta la victoria, mejorando los coches y las instalaciones de la carrera, contratando a pilotos e ingenieros, cuadrando los presupuestos y las necesidades de los pilotos, todo ello antes de que comience el fin de semana de la carrera. Una vez que la carrera se ponga en marcha, mantén la calma y toma importantes decisiones mientras diriges tu equipo hacia la victoria.

Visítanos en Fantasymundo para saber las últimas novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.