Cities Skylines  el juego de simulación y estrategia de Colossal Order y Paradox Interactive  estará disponible de manera gratuita en PC. Lo único que debes de hacer es ingresar en tu cuenta de Epic Games Store —o crear una— y descargarlo. Tienes hasta mañana 18 de Diciembre para hacer efectivo tu regalo.

Si no conoces de qué va Cities Skylines o te interesa conocer un poco más del juego, te dejo aquí la descripción oficial de la EGS:

Cities: Skylines es una versión moderna de la clásica simulación de ciudades. Presenta nuevos elementos de juego para hacer realidad la emoción y las dificultades de crear y mantener una ciudad real, y a su vez expande las características tradicionales de la experiencia de construcción de ciudades. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego cuenta con un sistema de transporte muy completo. Además, incluye la posibilidad de usar mods en el juego para ajustarlo a tu estilo como contrapeso a la simulación compleja y desafiante. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.