The Long Dark, el juego de supervivencia en primera persona de Hinterland Studio es el juego que hoy nos regala Epic como parte de su calendario de adviento; la promoción estará disponible hasta mañana antes de mediodía.

Según lo que nos comunica la EGS sobre este título es:

Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla, furibundo, fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

Te damos la bienvenida a THE LONG DARK, la innovadora experiencia de exploración y supervivencia que la revista Wired considera “el pináculo de todo un género”.

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras haber sido víctimas de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis. Solo estáis tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.