Odd world New N Tasty, remake de Oddworld: Abe’s Odysse es el regalo que Epic Games Store está dando a sus usuarios hoy mismo. Esto solo durará por algunas horas más del día de hoy, así que viene bien apresurarse.

Aquí te dejo una breve descripción tomada directamente de la Store virtual de Epic:

Encarna a Abe y explora ruinas antiguas, elude bestias carnívoras y guardias de gatillo fácil en esta versión exquisitamente recreada a partir de la clásica aventura Oddworld: Abe’s Oddysee.

Si bien, hablamos de un juego que ya tiene algunos años, si te inclinas por los juegos del tipo plataformero en general —o de la saga en particular— seguro que lo encontrarás entretenido. El remake desarrollado por Odd world Inhabitants cuenta con una muy buena calificación promedio de la crítica; un 87 en Metacritic.

Si aun no cuentas con el lanzador de Epic, puedes descargarlo aquí y crearte una cuenta para acceder a los regalos de la tienda.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.