Death-Stranding-Director's-Cut

Hace apenas unas semanas el editor mundial de 505 GAMES reveló que Death Stranding Director’s Cut llegaría a PC para este mismo año. Finalmente, se ha puesto fecha concreta para el lanzamiento de esta edición completa a la plataforma para el próximo 30 de marzo. El juego llegará con un precio de 39,99 euros y permitirá a aquellos que tengan ya Death Stranding original, actualizar el juego a esta edición definitiva.

El juego original se podrá actulizar previo pago

La edición de Director´s Cut agrega con respecto al juego original, nuevo contenido como historia ampliada, más misiones, nuevas habilidades y objetos. En cuanto a su apartado gráfico incorpora la nueva tecnología gráfica Xe Super Sampling (XeSS) de Intel. Esto permite una experiencia estética mejorada para los jugadores de PC. En cuanto a más tipos de mejoras, agrega una alta velocidad de fotogramas, un modo foto y un soporte para monitor ultra ancho.

Además como añadido extra, estas ediciones agregan elementos extras que añaden el libro de arte digital y elementos cosméticos para Sam y la cápsula de BB. En cuanto a novedades relacionados con el juego, el propio actor Norman Reedus insinuó hace meses la posibilidad de que se desarrollara una secuela. Unas declaraciones que podrían ser reales ya que el propio Hideo Kojima ha dejado caer que se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos. Sin embargo, por el momento, no hay nada confirmado y deberemos esperar a el director ofrezca más detalles oficiales al respecto.

Death Stranding fue el primer videojuego del estudio Kojima Productions y nos sumerge en una América devastada por una amenaza sobrenatural, en la cual, nuestro protagonista deberá realizar un viaje y desafíar una amenaza contra la propia humanidad. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.