Dead by Daylight Nightmare Edition, una nueva edición del popular juego de terror en línea que contiene numerosas licencias fílmicas representadas por sus homicidas protagonistas, se venderá en formato físico y traerá incluido un especial episodio Cross-Over con la muy popular serie de Netflix: Stranger Things.

Además del episodio temático de la franquicia Blockbuster de Netflix, se incluyen los capítulos Curtain Call y Shattered Bloodline. Igualmente, el Headcase Cosmetic Pack vendrá por default en esta edición permitiéndonos personalizar aun más a nuestros personajes; peinados y accesorios  harán destacar a tu superviviente entre los demás (bueno, tal vez eso no sea del todo lo que más convenga). Esta versión recopilatoria del juego viene por cortesía de Behaviour Interactive y 505 games.

Dead by Daylight Nightmare Edition será lanzada en el —ya no tan lejano— 5 de Diciembre para PlayStation 4 y  Xbox One. El precio será de 39,99€.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, tal vez te interesen estas figuras; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.