La sección manga de Planeta Cómic ha publicado en estos últimos meses un nuevo shojo. Hablo de Daily Butterfly una serie creada por Suu Morishita y compuesta por un total de 12 tomos.

El primer tomo está compuesto por cuatro capítulos en los cuales se nos presenta a los dos protagonistas. Por un lado, tenemos a Suiren, una chica tan guapa que durante su infancia eso provocó el origen de su miedo a la gente (tanto chicos como chicas) debido al acoso que sufría ya que todo el mundo quería estar cerca de ella. De esta manera se convirtió en una persona extremadamente introvertida y que no habla en público a excepción de su mejor amiga.

Por otro lado, tememos a Kawasumi un chico normal con gran afición por el karate y que lleva muy mal lo de hablar con las personas del sexo opuesto. Cuando estos dos chocan en el instituto surge algo entre ellos, una curiosidad del uno por el otro que rompe sus esquemas y sus miedos con los que llevaban viviendo hasta ahora.

Daily Butterfly es una historia romántica donde la inocencia y el humor destacan por encima de todo. Acostumbrados a los shojos donde un personaje persigue a otro, este es uno en el que los dos descubren sus sentimientos a la vez, un sentimiento que ninguno de los dos ha conocido antes. Para acercarse tendrán que superar sus miedos, confiar en sus amigos e ignorar a la sociedad tóxica que les rodea y persigue.

Daily Butterfly presenta un dibujo muy característico del género y se centra en las emociones de los personajes. La evolución de sus personalidades y sus emociones son el centro gravitacional de todo lo que pasa en la historia y lo que ocurre con las tramas de los personajes secundarios.

El primer tomo de Daily Butterfly es un inicio prometedor para este nuevo shojo, refrescante para lo que nos tienen acostumbrados, que promete entretenernos y engancharnos en los próximos capítulos.

El manga tiene una edición en tapa blanda y sobrecubierta a color con un total de 192 páginas en blanco y negro.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.