Cyberpunk 2077 parche

Tras la noticia bomba del desarrollo de un nuevo juego de la saga The Witcher, CD Projekt vuelve a centrar la atención en Cyberpunk 2077. El juego continúa recibiendo parches con el que el equipo sigue mejorando la experiencia y solucionando y mejorando diferentes apartados aún afectados. El título ya tiene disponible el parche 1.52 que puede desrcargarse ya para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.

Las misiones reciben especial atención en el parche

Desde la web oficial han publicado un informe donde detallan todas las correciones que trae el nuevo parche a Cyberpunk 2077. Entre algunos de los elementos que se han recibido una especial atención, están las misiones. Algunas daban errores que afectaban a la experiencia del jugador y que han sido solucionadas con la inclusión de varios ajustes. Por otro lado, se ha modificado el comportamiento de los NPC de Night City y sus alrededores, que actuaban de manera errática sobre todo en lo referente al tráfico. Siguiendo con el apartado víal, se han solucionando errores relacionados con los vehículos, sobre todo aquel que provocaba que los coches se materializasen de repente en mitad de la carretera.

El apartado gráfico también ha obtenido algunas mejoras. Entre ellas se han arreglado varios bugs relacionados con la vegetación y el clima, así como el comportamiento ilógico de algunos objetos. En cuanto a apartados más específicos, también se han añadido modificaciones tanto en la interfaz del juego como en los diferentes menús.

cyberpunk 2077

Como detalle, se han apreciado algunos cambios en algunas plataformas en concreto. Por ejemplo, para PlayStation 5 se ha añadido una mejora en la calidad gráfica del asfalto mojado. Por otro lado, para Xbox Series X/S como Xbox One se ha corregido un problema con el bloqueo del jugador cuando se desconectaba el mando en mitad de la partida.

En cuanto a otros proyectos de la desarrolladora polaca, hace unos días anunció el desarrollo de un nuevo juego de la saga The Witcher. El equipo dió los primeros detalles de esta nueva aventura y recientemente han confirmado que el medallón pertenece a la escuela del lince. Unas declaraciones llamativas y que se alejan del canon del universo de Andrzej Sapkowski, y que podrían suponer una ampliación original del mismo.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.