Targem Games y Gaijin Entertainment empiezan fuerte el año con el anuncio de la actualización 0.10.20 “New Sky” para Crossout, el juego de acción en línea post-apocalíptico que está recibiendo muy buena acogida por parte de los jugadores.

Esta actualización incluye cambios significativos en el motor del juego tales como nuevos efectos de iluminación se ven una vez que los paisajes familiares se transforman significativamente. Una dispersión realista de la luz solar en la atmósfera, las nubes volumétricas en el cielo y la densa niebla que se forma en las tierras bajas son algunos de los cambios que harán que los jugadores vean el mundo de Crossout con una luz completamente nueva.

Estas mejoras también sientan las bases para el cambio de hora del día y el clima en diferentes ubicaciones, que se planea para actualizaciones adicionales para que el juego parezca aún más diverso.

Además de las mejoras gráficas, la nueva actualización trae cambios a las batallas de clanes de Crossout: ahora, las batallas continúan hasta que ambas partes logran dos victorias, y la cantidad de posiciones en la clasificación que recibe recompensas ha aumentado. El Uranio, el recurso mas raro requerido para la creación de las armas más poderosas de Crossout, ahora se distribuirá entre las primeras 60 posiciones en la clasificación del torneo.

Crossout ya está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.