El mayor festival de videojuegos de Europa, Fun & Serious, abrió sus puertas a los asistentes el viernes 8 de septiembre. La séptima edición de esta feria reunió a desarrolladores, publishers, inversores y prensa internacional, propiciando la friolera de 1.700 reuniones en su primer día.

Al mismo tiempo, en la Fun Zone, los asistentes pudieron disfrutar de más de 200 puestos de juego de todos los géneros. Algunos de los mejores productos del año estuvieron presentes, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon: Zero Dawn o Assassin’s Creed: Origins.

Además de los grandes juegos antes citados, se presentaron alguna de las novedades de PlayStation VRSony colaboró con el crecimiento de la serie dando los primeros detalles de Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro, CoolPaintr VR o Intruders: Hide & Seektodos ellos producidos por estudios afincados en España.

Por último comenzaron las competiciones de eSports organizadas por la cadena de tiendas Game, disputándose las primeras fases de los torneos de Clash Royal y Counter Strike GO, este último con un premio de 25.000 € por el que lucharán 16 equipos.

Todo ello en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante este fin de semana.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.