Norma Editorial sigue ampliando cada mes su colección de series mangas. Estas últimas semanas la editorial ha comenzado una nueva serie seinen: Crimen perfecto de Arata Miyatsuki y Yuya Kanzaki.

El primer volumen de Crimen Perfecto es una ideal introducción a esta nueva historia. El manga comienza presentándonos una investigación de asesinato, donde una detective va, tras lo que parece, un asesino en serie. Pero no tardamos mucho en darnos cuenta de que en realidad esta no es la verdadera trama de la historia.

El verdadero protagonista es Tadashi Usobuki, un misterioso criminal con una personalidad oscura y enigmática, con un poder psicológico que lo convierte en el criminal perfecto. Usobuki carece de brújula moral y se vende al mejor postor. No importa con quien tenga que acabar, acepta todos los casos que le llegan y logra eludir sin ningún problema a la policía, pues no deja ninguna pista tras sus pasos.

¿Qué podemos esperar de este primer tomo?

Crimen Perfecto 1 es un thriller psicológico que utiliza los deseos, miedos, obsesiones y rencores de los seres humanos para crear distintas historias. Tras el capítulo de inicio que nos da a conocer al protagonista y su modus operandi, vamos a ir siendo testigos de distintos casos. A pesar de saber quién es el precursor del crimen en cada momento, las distintas historias no dejan de ser interesantes y contener un toque de misterio y humor negro que hace que el lector quiera seguir leyendo más de esta serie.

La obra está escrita por Arata Miyatsuki y dibujada por Yuya Kanzaki. El guión tiene una trama sencilla, pero se narra de tal manera que el lector va descubriendo poco a poco la realidad del crimen, la verdadera intención y su origen. En cuanto al dibujo este es oscuro y logra representar el horror y la crueldad de los personajes, dando así a cada página un toque de oscuridad y maldad.

Crimen Perfecto 1 es un comienzo muy introductorio para esta serie. A pesar de carecer de un eje argumental central, es más bien una serie procedimental, sí que parece que hemos empezado a ver el inicio que parece que será un eje narrativo central.

La edición del tomo se nos presenta en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta a color. La serie sigue abierta en Japón y por ahora se compone de un total de nueve tomos, dos de los cuales ya están publicados en España.

Crimen Perfecto es un seinen de terror y crímenes recomendado para los fans del género criminal y que disfruten con los giros argumentales inesperados.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.