Crash Team Racing – Nitro Fueled llega con circuitos remasterizados de Crash Nitro Kart

Los jugadores de PlayStation 4 podrán conseguir contenido retro exclusivo, e incentivos de reserva

0

Activision ha anunciado remastierizacion de Crash Team Racing, bautizada como Crash Team Racing Nitro-Fueled!, contará con circuitos remasterizados del título original Crash Nitro Kart. Crash Team Racing Nitro-Fueled! contará con 13 circuitos remasterizados de Crash Nitro Kart.

Para celebrarlo con los fans, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha estado disponible en el PAX East Boston de este año. Los jugadores han podido probar el título en el modo de pantalla dividida dos de los circuitos de Crash Team Racing preferidos por los fans: Pirámide Papu y Pista Cloaca, y dos pistas remasterizadas de Crash Nitro Kart: Wumpa Mecánica y
Avenida Electrón.

Thomas Wilson, corresponsable del estudio Beenox, ha declarado: “Como fans que somos, conocemos la importancia de Crash Nitro Kart dentro de la franquicia Crash, y de la propia comunidad. Por ese motivo, estamos encantados de poder remasterizar las pistas, los karts e incluso los modos de batalla, para dar a los jugadores una experiencia Crash Team Racing Nitro-Fueled increíble”.

Aprovechando este anuncio, Sony ha revelado que los usuarios que compren la version de Playstation 4 del título recibiran contenido retro exclusivo totalmente gratuito. Este contenido incluira las pistas y modelos clásicos de los corredores. Este contenido retro estará disponible el día de salida para todos los jugadores independientemente de la edición que compres del juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.