Nintendo Switch ya alcanzó la para nada despreciable cantidad de un millón de unidades vendidas en territorio español. La cifra concreta es de 1,036,000 unidades vendidas desde el día de su lanzamiento a inicios de 2017; Nintendo Switch se erige como la plataforma más comprada por los españoles. Así lo ha informado la consultoría independiente GFK.

Bajo este contexto, hace un par de días te informábamos aquí en Fantasymundo que las ventas de la consola híbrida de Nintendo se acerco a una cifra similar solo contando las ventas Estadounidenses que transcurrieron en la semana del Thanks Giving Day.

Como lo comentabamos en dicha nota, la revitalización de las ventas va de la mano del lanzamiento de Nintendo Switch Lite; la incursión en los distintos mercados de esta versión 100% portátil y más económica de Switch es clave para las ventas.

Nintendo Switch es la consola híbrida de la compañía de Kioto que fue lanzada en Marzo de 2017

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.