Control detalla su contenido Post-Lanzamiento. El juego de Remedy Entertainment que esta siendo muy bien recibido por buena parte de la comunidad de videojugadores en el mundo; tiene un esquema de futuros lanzamientos de contenidos extra que vamos a explicar a detalle.

  • Un modo foto se agregará al título: Si tienes una gráfica RTX de Nvidia, podrás aprovechar este modo al máximo para activar el Ray Tracing y tomar fotos espectaculares. Si no, la verdad el juego se ve bastante bien sin esta opción gráfica habilitada, así que sin importar la plataforma podrás conservar escenas. Estará disponible este otoño.
  • El modo de juego denominado Expediciones. En estas incursiones en una extraña formación, nos aguardarán desafíos que retaran hasta a los más experimentados, siendo de los más difíciles en la Oldest House. Estas expediciones cercanas al final del juego, serán gratuitas a partir de Diciembre.
  • Dos Nuevas Expansiones: La fundación y AWE (Alterados Eventos Mundiales); en ambas, la historia continuara, ampliandonos el panorama en cuestiones como mecánicas, enemigos y equipos.

El pase de temporada del juego de 505 Games y Remedy incluye ambas expansiones.

Por si no lo sabías…. El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.