«Constantine» vuelve a la televisión en carne y hueso y en animación

Matt Ryan regresa a su personaje de la serie de la NBC para darle voz en una serie de animación de CW Seed y como personaje invitado en «Legends of Tomorrow»

0

La New York Comic Con ha dejado una pequeña cosecha de noticias y novedades relacionadas con la vertiente televisiva de los héroes pijameros de las grandes editoriales americanas.

Una de esas novedades ha sido el avance, bastante esperanzador, de la adaptación animada de Hellblazer que fue anunciada en enero, se está produciendo para la plataforma digital CW Seed y que se estrenará a principios de 2018.

La producción y animación corre a cargo de Warner Bros Animation y Blue Ribbon Content (una unidad de Warner especializada en la producción de contenidos para el mercado digital). De escribirla se encarga J. M. DeMatteis y de dirigirla, Doug Murphy. La pinta a priori es bastante buena: en el vídeo podemos ver un acercamiento un poquito más fiel al “Hellblazer” de Vertigo de lo que lo ha sido cualquiera de las adaptaciones previas. Y cuenta con el aliciente de que Matt Ryan, que ya encarnó a Constantine en la serie de la NBC, vuelve a estar vinculado una vez más al personaje (aunque ya sabemos que el acento no es el adecuado: lo sabemos y a algunos nos da igual).

No es la primera vez que Ryan sirve su voz al buscavidas británico: Constantine era uno de los personajes principales de “La Liga de la Justicia Oscura”, una película de principios de 2017 que no destacó demasiado. La suya no es tampoco la única voz asociada al personaje (Damian O’Hare se la pone en la divertidísima “Justice League Action”), pero sí parece que será la más habitual.

Además, la propia cadena CW contará con Constantine en la nueva temporada de “Legends of Tomorrow”, la serie de aventuras en el tiempo ambientada en el Arrowverso, un universo que la cadena ha construido basado en la adaptación de franquicias de DC como Flash o Arrow. No es la primera vez que Ryan retoma el personaje en este universo televisivo de la CW: ya apareció brevemente como secundario durante la cuarta temporada de Arrow. Así que, a pesar de que la serie original fuese cancelada en 2015, parece que aquellos que la disfrutamos estamos de suerte.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.