effie galand edition

La edición física de Effie Galand’s Edition cuenta con una funda especial, un libro de arte conceptual donde podremos ver como se fraguaron todos los detalles del juego y un póster de nuestro protagonista.

Effie nos transporta a un mundo de aventuras y acción que complementa géneros  clásicos como el puzle o la plataforma con un mundo abierto digno de exploración. Vive tu propia aventura fantástica y ayuda a nuestro héroe a combatir la oscuridad que se cierne sobre el mundo.

Una historia de cuento

Nuestro protagonista, el joven pero a la vez anciano Galand, se ha visto sorprendido por una bruja que lo ha hechizado y no parará hasta recuperar su juventud. No dudes en resguardarte en tu compañero de viaje, Runestone, un escudo que te acompañará en tu periplo por la vasta región de Oblena, donde el mal ha aflorado. Utilízalo como defensa, para combatir enemigos o incluso para surfear por la pradera roja. ¡Cada vez se harás más fuerte y conseguirá nuevas habilidades!

Effie es un título que se nutre de clásicos del género como Ratchet and Clank, Legend of Zelda, Rime y muchos otros. Así que agárrate fuerte y viaja en el tiempo con Effie y revive esos sentimientos ya olvidados pero con gráficos de última generación y controles mejorados.

Además de Effie Galand’s Edition para Nintento Switch, podéis adquirir el título para otras plataformas como Play Station 4, Xbox One o Steam desde su propia página web.

En el siguiente enlace podréis ver un análisis detallado de Effie en su versión para PC

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.