Conqueror´s

En la nueva actualización gratuita de Conqueror´s Blade podremos ver un nuevo modo de juego, el Coliseo. Así como nuevas unidades de gladiadores y una campaña inspirada en la Antigua Roma.

En ella los jugadores podrán experimentar a partir de ahora el nuevo Modo Coliseo, donde dos equipos de seis jugadores deberán controlar las distintas zonas para poder reclamar el dominio de la Arena. Los jugadores pueden desplegar sus unidades y su artillería para hacerse con los puntos controlados por los enemigos y alzarse con la victoria.

Los jugadores también podrán reclutar tres nuevos tipos de unidades. Estas unidades serán: los Dimachaeri que portan dos espadas, los Myrmillones que utilizan su espada y escudo, y los Retiarii que arrojan letales lanzas.

¿Qué nos ofrece esta nueva actualización?

Una nueva Campaña de Temporada, el emperador Adriano restablece los Juegos de Gladiadores para entretener al pueblo de Reginopolis. Sin embargo, cuando una misteriosa y poderosa nueva facción surge de las sombras, se pone en marcha una conspiración contra él. Los desafíos de la Campaña ofrecerán a los jugadores la oportunidad de participar en los juegos de Gladiadores y alcanzar la gloria en el Coliseo.

Conqueror

Completando los desafíos podrás subir de rango en el Pase de Batalla para obtener recompensas gratuitas y Premium exclusivas de esta Temporada. Un nuevo emote y consumibles están disponibles para desbloquear sin coste adicional. Mientras que el Pase de Batalla Premium incluye armaduras para Héroes, Unidades, Monturas, y viene junto con la poderosa armadura de Campeón Gladiador como bonus adicional. Los que superen las pruebas y alcancen el nivel 100 podrán vestirse con la armadura de Centurión, basada en el atuendo de élite de los comandantes militares del Imperio Romano.

Sobre Conqueror´s Blade

Es un MMO táctico gratuito desarrollado por Booming Tech. El juego está ambientado en un enorme mundo abierto medieval y los jugadores tendrán que convertirse en señores de la guerra. Deberás construir y dirigir un ejército con el que erigir un imperio. Los jugadores pueden participar en asedios online, y unirse a épicas batallas de 15 contra 15 donde unos defenderán sus castillos y otros tendrán que enviar a sus ejércitos armados con devastadoras armas de asedio. Los jugadores podrán crearse personajes que dominan una de las más de 10 armas diferentes disponibles en el juego, y deberán utilizarlos para comandar más de 85 unidades de combate cuerpo a cuerpo, a distancia y de caballería.

Si quieres saber más y disfrutar de este juego te lo dejamos en este enlace.

Además si quieres estar al día con más noticias sobre videojuegos visítanos en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.