KOEI TECMO ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la serie Atelier, Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Durante esta presentación se ha hablado de las nuevas mecánicas de juego que incorpora el título. En esta nueva aventura encarnaremos a Nelke von Lestamm, un aristócrata al que se le encomienda la ardua tarea de hacer de la aldea de Westwald en una ciudad prospera.

A medida que exploremos zonas fuera de Westwald con los alquimistas podremos obtener materias primas  para la síntesis. Debido a nuestra inexperiencia, deberemos confiar en los numerosos alquimistas de la aldea para crear nuevos productos que vender y elaborar productos mejores.

Además, semanalmente el juego nos mostrará un informe en el que podremos ver el dinero ganado, numero de habitantes o las propiedades de la ciudad entre otros. Mientras estemos en la aldea tendremos que entablar relación con los habitantes de la aldea para acceder a nuevas instalaciones y habilidades.

El kuego se lanzará el 29 de noviembre en PS4, Nintendo Switch y Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.