Collection of SaGa: Final Fantasy Legend confirma su lanzamiento para diciembre

La colección se lanzará en diciembre en exclusiva para Nintendo Switch

0

Durante el pasado evento de el Tokyo Game Show 2020, Square Enix presentó el primer tráiler oficial de Collection of SaGa: Final Fantasy Legend. Se trata de un recopilatorio especial con motivo del 30 aniversario que incluye los siguientes juegos: Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III. Estará disponible el próximo 19 de diciembre para Nintendo Switch.

La colección recopila las primeras entregas de FF Legend

El recopilatorio incluye algunas novedades adicionales como el modo rápido. Además entre las características nuevas se encuentra una magnificación de la pantalla y la personalización de los fondos del juego. Desde el equipo han compartido la descripción oficial y las características adicionales que ofrece la consola híbrida:

“Esta colección ofrece la posibilidad de revivir las experiencias de los títulos originales desacoplando los mandos Joy-Con y sujetando la consola en posición vertical para jugar. Llévate esta colección adonde quieras gracias al modo portátil, comparte tus aventuras usando la consola Nintendo Switch en modo televisor o desacopla los mandos Joy-Con para sujetar la consola en vertical y vivir una auténtica experiencia retro como en Game Boy“.

Desde Square Enix recuerdan que Final Fantasy Legend se convirtió en su primer juego RPG en obtener un millón de copias. El juego se estrenó en la consola de Game Boy y obtuvo una gran popularidad en su momento. Su éxito llegó gracias a su refinado sistema de juego y por la aventura que ofreció en su momento Final Fantasy Legend II. “Una historia única que transciende el tiempo e introdujo un innovador sistema para subir de nivel a los personajes: Final Fantasy Legend III“.

La noticia ya fue desvelada durante el pasado mes de agosto. Sin embargo, no se había detallado su fecha de lanzamiento hasta ahora. Esta colección se lanzará el próximo 19 de diciembre en Nintendo Switch y tendrá un precio de 19,99 euros. Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.