Para conmemorar el 30.º aniversario de la franquicia SaGa, Square Enix, ha anunciado hoy que Collection of SaGa Final Fantasy Legend llegará a Nintendo Switch el 15 de diciembre de 2020. En una colección digital, los jugadores podrán disfrutar de los tres primeros títulos de la franquicia SaGa Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III. Creados por Akitoshi Kawazu y lanzados originalmente para Game Boy en 1989, los fans de la franquicia podrán deleitarse.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend, disponible por primera vez en Europa, es una gran forma de introducirse en esta maravillosa franquicia, y los fans de los juegos de rol podrán pasárselo en grande mientras exploran sus mundos de fantasía, luchan contra monstruos, recorren ciudades, se adentran en mazmorras y mucho más. Además, incluye nuevas funciones que mejoran la experiencia de juego:

  • Potenciador de velocidad del personaje
  • Ampliación de pantalla ajustable
  • Modo de visualización retro para imitar la experiencia original de Game Boy
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas

También incluye otras características como:

  • Una canción de aniversario especial
  • 8 fondos de pantalla de juego
  • La elección de poder jugar con texto en japonés o inglés.

The Final Fantasy Legend fue el primer juego de rol creado para Game Boy, y para conmemorar eso, los jugadores pueden desacoplar los mandos Joy-Con y poner la consola en vertical, usando los botones de la pantalla para imitar la experiencia propia de Game Boy.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.