Colección de Assassins Creed exclusiva para Nintendo Switch

0

Colección de Assassins Creed que contiene dos juegos: Assassins Creed IV Black Flag y Assassins Creed Rogue, ha sido anunciada como una exclusiva para Nintendo Switch. Esto fue anunciado durante el gran Nintendo Direct de la madrugada de hoy.

Los dos videojuegos —estrechamente unidos— de la saga de sigilo de Ubisoft, recibirán adaptaciones especiales en Interfaz de Usuario, controles y mejoras gráficas específicas para la consola de Nintendo.

La Colección de Assassins Creed titulada Assassins Creed: The Rebel Collection será lanzada el 6 de Diciembre. Así tendremos Assassins Creed para jugar en portátil estas navidades.

Para ver más anuncios que salieron de este buen Nintendo Direct del 4 de Septiembre, haz click aquí.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de Nintendo como el próximo Daemon X Machina o el reciente Astral Chain; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.