Assassin´s Creed Odyssey regala el DLC de Campos del Elíseo

El DLC ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

0

La desarrolladora Ubisoft ha anunciado que durante un tiempo limitado, estará disponible de forma gratuita uno de los principales DLC de Assassin´s Creed: Odyssey. Durante unos pocos días el contenido de Campos del Elíseo estará disponible para jugadores de PC, PlayStation y Xbox One.

El contenido estará disponible, de forma gratuita, hasta el 1 de septiembre

El contenido ya se puede descargar y estará disponible hasta el próximo 1 de septiembre para todos los jugadores. Para obtener el DLC se puede acceder a él a través de la web oficial del Ubisoft. Además para aquellos que no tengan el juego y quieran ampliar su catálogo de videojuegos,  pueden adquirirlo a un precio bastante rebajado. Todos los jugadores que descarguen el contenido y no dispongan de Assassin´s Creed Odyssey mantendrán el progreso obtenido de la partida al comprar el juego.

El DLC expande las aventuras de los misthios Kassandra y Alexios en el paraíso del Elíseo. Nuestros mercenarios deberán sobrevivir a esta dorada y preciosa ciudad, goberado por la diosa Perséfone. Pronto descubrirán que no es oro todo lo que reluce y deberán escapar de tan idílico pero peligroso lugar.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.