Chris Evans

Según The Hollywood Reporter, el actor Chris Evans (Capitán América en Los Vengadores) está en conversaciones para interpretar al dentista Orin Scrivello en la película musical de Greg Berlanti “La pequeña tienda de los horrores”, de Warner Bros. El proyecto está basado en la película de 1960, que fue adaptada al formato musical en Broadway en la década de los ochenta. Posteriormente, el musical fue adaptado al cine, en una película estrenada en 1986 y protagonizada por Rick Moranis.

“La pequeña tienda de los horrores” es la historia de Seymour, un pacífico florista que trabaja en Floristas Skid Row, cuyo dueño, el Sr. Mushnik, le tiene esclavizado. Seymour está secretamente enamorado de Audrey, también dependienta en la misma tienda, e igualmente maltratada por su jefe. Seymour se convierte en una celebridad cuando descubre una planta con aspecto de carnívora que él llama Audrey II, pero su vida se vuelve muy complicada cuando la planta exige ser alimentada con sangre humana, y finalmente con personas.

Evans daría vida al sádico dentista Orin Scrivello (papel al que dio vida Steve Martin en la película de 1986), novio de Audrey, que abusa constantemente de ella.

Anteriormente ya se había anunciado que Taron Egerton (“Rocketman”) y la nominada al Oscar Scarlett Johansson (“Historia de un matrimonio”, “Jojo Rabbit”) están también en negociaciones para los papeles principales de Seymour y Audrey, respectivamente. El nominado al Globo de Oro Billy Porter (“Pose”) dará voz a la exigente planta carnívora en la versión original.

Berlanti producirá junto con Marc Platt y Sarah Schechter. Se espera que la producción comience este verano.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.