Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ya disponible

0

Square Enix ha anunciado que Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation 4.En Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! puedes explorar mazmorras y enfrentarte a monstruos mientras descubres su historia.

Las reglas de estasmazmorra son muy sencillas: cada vez que entras, todo lo que te rodea cambia, pero el tiempo solo avanza cuando el chocobo realiza una acción; Moverse, atacar o usar un objeto. Por eso es importante que pensemos bien una estrategia para acabar con los enemigos paso a paso.

Puedes jugar tú solo o con aliados a través del nuevo sistema Buddy, o dejar que el chocobo adopte distintos oficios clásicos de FINAL FANTASY. Knight, White Mage, Black Mage yentre otros, para usar nuevas habilidades y superar el desafío. Además, otro jugador puede unirse a la diversión a través del modo multijugador cooperativo.

A modo de recompensa, todos los que lo compren recibirán el DLC Buddy Chocobo Alpha para usarlo en el juego. Más información: https://sqex.link/Chocobo

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.