Inma Rubiales

La editorial Wonderbooks ha sacado este mes de febrero a la venta el nuevo libro de Inma Rubiales, «Cántame al oído». Es una autora muy joven que cada vez está haciéndose más conocida en el ámbito de la novela romántica nacional.

Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar.
Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos.
Portada de Cántame al oído

Inma Rubiales:

Inma Rubiales (Almendralejo, 2002) estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. En su tiempo libre, escribe historias para jóvenes que aprenden a conocerse y quererse a sí mismos. Ha creado prácticamente desde que aprendió a leer, pero no fue hasta 2012 que se lanzó a compartir sus obras en internet. En 2019, publicó Un amigo gratis, su primera novela en papel, y Mi conquista tiene una lista llegó a librerías en 2020.
Cuando no está escribiendo, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, molestar a su mascota, charlar con sus lectores por redes sociales y hablar sobre absolutamente todo lo que se le ocurre. Su nueva novela es «Cántame al oído», que será publicada en 2021.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Desde pequeña fui una ávida lectora, y tras mucho leer y escribir reseñas en mi blog, he conseguido acabar aquí de redactora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.