Como cada dos meses ya tenemos una nueva entrega del manga shonen Bungou Stray Dogs (publicado por Norma Editorial), de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, con su duodécima entrega donde vemos el inicio de un nuevo arco argumental.

Si aún no le habéis tenido la oportunidad de poder leer esta serie manga os dejo aquí la reseña de los primeros tomos.

Bungou Stray Dogs 12 nos mete de lleno en una nueva trama donde la Agencia de Detectives Armados y la Port Mafia están a punto de comenzar una nueva guerra sin cuartel. Tanto el líder de los detectives como el de los mafiosos han caído tras, según dice, el ataque de un extraño virus. Mientras los dos jefes permanecen inconscientes el resto de los integrantes de cada bando tienen que pensar como actuar.

Tanto la agencia de detectives como la banda de criminales saben que tienen 48 horas para para deshacerse del líder del bando contrario ya que existe una regla que establece que solo uno de los dos podrá sobrevivir. En los primeros capítulos veremos como cada uno va ideando sus propios planes y luchando contra sus límites morales.

En Bungou Stray Dogs 12 seremos testigos de un nuevo enfrentamiento entre las dos bandas de miembros con superpoderes literarios. En esta trama (los cuatro capítulos están dedicados a este eje argumental) iremos descubriendo aún más cuales son los limites morales de los miembros de la Agencia. Sobre todo, cobrará importancia Kunikida, que se verá inmerso en un gran dilema.

Y por supuesto en este nuevo tomo tendremos muchas sorpresas y planes secretos que podrán ir cambiando las tornas cada pocas páginas. Y sobre todo tendremos más revelaciones de la historia referentes, en su mayor parte, al pasado de los líderes y sobre todo de los orígenes de las dos bandas.

Este duodécimo tomo tiene una edición idéntica las anteriores: una presentación rústica con sobrecubierta a color que oculta una portada en cartoné con unas viñetas cómicas protagonizadas por los líderes de la Agencia de Detectives y de la Port Mafia. Además, como en el resto de volúmenes encontramos las primeras páginas a color, aunque sigue faltando un breve resumen de lo acontecido en las anteriores entregas.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.