Bungie está celebrando tres décadas de juegos excelentes, historias épicas y una comunidad maravillosa, con el lanzamiento de nuevos contenidos en Destiny 2. A partir de hoy, todos los guardianes pueden entrar en el juego y acceder al contenido gratuito del 30 aniversario, entre el que se encuentran una nueva actividad gratuita para 6 jugadores con matchmaking, secretos ocultos, recompensas coleccionables, y mucho más.

Los jugadores que quieran disfrutar aún más de la diversión de este 30 aniversario, pueden hacerse con el paquete del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2, que les permitirá acceder a la nueva mazmorra del Cosmódromo inspirada en las cuevas del tesoro, dejarse llevar por la nostalgia tras conseguir el clásico lanzacohetes excepcional Gjallarhorn (así como su catalizador) y obtener equipamiento tanto nuevo como clásico, incluyendo:

  • Espada claymore de Myth
  • Armas de leyenda de Destiny 1
  • Armadura inspirada en Espino
  • Colibrí excepcional Gjallarveloz
  • Diseños inspirados en Marathon
  • Diseños inspirados en la moda callejera de Bungie

Donativos para los más desfavorecidos

Por si faltaran razones para estar de celebración, ¡Bungie Foundation organiza su 3.ª campaña de recaudación de fondos anual Game2Give! Bungie Foundation recauda dinero con la ayuda de numerosos guardianes de todo el mundo para contribuir a la mejora tanto de la salud como del bienestar de los niños, proporcionar ayuda humanitaria y organizar iniciativas benéficas centradas en la diversidad, la equidad y la inclusión. Ayudar a los demás siempre tiene recompensa, así que echadles un vistazo a los incentivos por donación.

Solo os queda consultar los horarios de esta retransmisión en directo para apoyar a vuestros guardianes favoritos, donar y recoger las recompensas a vuestra generosidad dentro de Destiny 2.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.