Gracias a Norma Editorial ya tenemos disponible el tercer tomo de la serie manga shojo de Buenos días, Bella Durmiente, de Megumi Morino.

Si aún no habéis leído la primera parte de Buenos días Bella Durmiente os dejo la reseña de este volumen sin spoilers en el enlace.

Buenos días Bella Durmiente 3 retoma la historia donde lo dejamos en el anterior tomo; si recordáis, Tetsu ya conoce el secreto de Shizu e intenta adaptarse a su comportamiento y al de los distintos espíritus que la poseen.

Ahora Tetsu no solo se ha hecho a la idea del problema de Shizu, sino que procura ayudarla intentando que se integre en la sociedad. No solo le imparte clases particulares, sino que también hace todo lo posible por introducir a Shizu en su círculo de amigos. La relación entre los dos protagonistas empieza a estrecharse y ella empieza a abrirse al mundo.

Buenos días Bella Durmiente 3 sigue la evolución de la historia entre los dos protagonistas. Los capítulos de este tomo nos permiten conocer un poco más a Shizu, y dejando a Tetsu un poco más de lado. Es verdad que este es el volumen en el que pasan menos cosas pero nos muestra una inmensa evolución en la relación entre los dos jóvenes. En estos capítulos también podemos conocer más a los secundarios y eso deja espacio para que los protagonistas interactúen con más personas y podamos ver distintas facetas de ellos.

En cuanto al dibujo este continua siendo como el de los anteriores tomos, con trazos como los que solemos ver en otras series del género. Estos dibujos se centran más en los gestos y apariencia de los personajes para que podamos empatizar con la historia de forma más profunda.

La edición de este tomo es estándar con una sobrecubierta a color que esconde una portada en cartoné con una viñeta cómica realizada por la propia autora. Además, al comienzo de este encontramos un esquema con una breve descripción de los personajes y de la trama junto con unas notas que aportan información y nos ayuda a recordar detalles sobre los poderes (o el problema) de Shizu. Al final del volumen encontramos unas breves historia cómica que aporta algo de información extra a los capítulos.

Buenos días Bella Durmiente 3 sigue siendo un manga shojo entretenido que nos reporta dosis de fantasía, amor, amistad y superación. El cuarto tomo de esta serie ya se encuentra disponible en librerías.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.