Podremos subir a nuestros personajes hasta el nivel 57.

Queda poco para que el nuevo dlc de Borderlands 3 (el segundo ya) llegue a nuestras consolas y ordenadores. Por eso, el episodio 6 del The Borderlands Show se ha centrado en detallar las principales novedades que esta expansión ofrecerá al juego base.

Entre ellas destaca la nueva historia de Armas, amor y tentáculos y sus armas, además de unas cuantas actualizaciones y novedades gratuitas que la acompañarán para todos los que ya tengan Borderlands 3. Entre ellas está el esperado aumento del nivel, el cual nos permitirá seguir grindeando hasta llegar a nivel 57. Estos cuatro puntos de habilidad extra os permitirán desbloquear dos grandes habilidades, lo cual debería aumentar mucho el poder de los jugadores que ya hayan acabado el juego y desbloquear nuevas configuraciones de personaje.

Con Caos 2.0, otra de las novedades gratuitas, el Modo Caos tendrá su propia pestaña en el dispositivo ECHO, así que ya no tendréis que visitar el pedestal de la Sanctuary III siempre que queráis ajustarlo. Ahora hay 10 niveles de caos que conseguir, así como más de 25 modificadores de caos, clasificados por dificultad general según el modo en el que os harán adaptaros a nuevos estilos de juego. El nivel de caos que elijáis también determinará el tipo de botín que conseguiréis; por ejemplo, un arma de Caos 4 tendrá mejores estadísticas que esa misma arma en Caos 2, por lo que el equipo que ganéis en un nivel de caos os preparará para el siguiente.

En principio, Caos 2.0 estará disponible en abril, junto a Venganza de las Mafias, un nuevo evento de temporada de seis semanas que afectará a toda la galaxia de Borderlands 3.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.