Asume el papel de un joven que es testigo del robo del libro mágico de su familia, lo que lleva a la visita del fantasma de su abuelo que lo obliga a embarcarse en un peligroso viaje para recuperarlo.

¡Explora los pueblos y la naturaleza de los alrededores, recopila información de la gente del pueblo, fortalece tu personaje con nuevas armas y equipo, localiza a los culpables que robaron el libro mágico y descubre la verdad detrás de todo!

Book Quest es un juego de rol de acción y aventura presentado en un estilo retro de pixel art con escenas cinemáticas y diálogos. A lo largo de esta fantasía medieval, el juego alterna entre perspectivas de arriba hacia abajo y de desplazamiento lateral. Esquiva y ejecuta ataques cuerpo a cuerpo, recolecta elementos clave, resuelve acertijos ambientales, equipa nuevos equipos a medida que avanzas y participa en minijuegos únicos mientras viajas entre ubicaciones de mapas.

Esta es una aventura nostálgica apta para todas las edades, ya seas un jugador veterano que recuerda los clásicos del género o un recién llegado que simplemente está aprendiendo las reglas del juego.

Book Quest ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.