Blue Reflection: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes, a saber, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que se ven transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdo. En la versión de prueba, los jugadores podrán experimentar tanto el Prólogo como la historia de la demo.

En el Prólogo los fans jugarán la Aventura de Ao desde el principio, cuando se despierta de un mundo de ensueño, mientras la historia de la demo permite a los seguidores experimentar los fundamentos del juego tales como la creación, la exploración y la batalla. Como bonificación, los jugadores que completen el Prólogo obtendrán el «Accesorio para la cabeza de Conejo» y el fragmento «Preparándose para lo desconocido» como bonificaciones exclusivas al actualizar a la última versión completa del juego.

Además, Gust Studios ha anunciado una serie de actualizaciones gratuitas que llegarán Blue Reflection: Second Light tras el lanzamiento inicial del juego. La primera actualización se estrenará el 23 de noviembre e incluirá todos los nuevos filtros Modo Foto, incluyendo acuarela y sombreado, junto con la posibilidad de tomar fotos de los personajes en forma de Reflector. El 21 de diciembre, todos los nuevos  marcos de foto y poses de ídolos estarán disponibles en el Modo Foto, junto a la posibilidad de construir un estudio fotográfico en el apartado de desarrollo de la escuela, además de la inclusión de un modo de dificultad más duro llamado apropiadamente MUST DIE.

MUST DIE lanza a los estudiantes hacia batallas extremadamente desafiantes, en las que los enemigos no solo son más poderosos, sino que también aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos. El 14 de enero de 2022 también estarán disponibles otras actualizaciones del Modo Foto, que incluyen un filtro Pixel Art, junto con más poses únicas para ayudar a añadir aún más variedad a tu serie de instantáneas.

Además, Gust Studios ha anunciado una colaboración de trajes entre BLUE REFLECTION: Second Light y el próximo Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. Para aquellos que posean tanto la bonificación por compra anticipada «Bikini de Verano» de BLUE REFLECTION: Second Light y la bonificación por tiempo limitado «Cómodo y casual» de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, podrán desbloquear los trajes para usarlos en cada uno de los juegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.