Esta versión para consolas de sobremesa saldrá a la venta el 27 de Febrero.

Tras haber sido remasterizado y lanzado para PC el año pasado, THQ Nordic ha empezado el 2018 anunciando que Blob 2 llegará también para Xbox One y Playstation 4. Lo hará el próximo 27 de Febrero y esto supondrá la vuelta del camarada Black a su guerra de color.

Hay que recordar que Blob 2 cosechó un gran éxito entre el público y la crítica especializada, ya que el juego se basaba en devolver el color a la ciudad Prisma y esto conllevaba una gran jugabilidad que divirtió a miles de jugadores.

Las claves de su éxito fueron:

  • Imagina: Embárcate en una aventura con 12 nuevos niveles donde tus propias pinturas, estampados y músicas da vida al mundo en el que se basa el juego de la manera que tú quieras.
  • Ríe: Solamente Blob puede sabotear el diabólico plan de Papa Blanca de robar el color de ciudad Prisma diviértete con su aventura y sus diálogos.
  • Poder: Atraviesa muros rápidamente, salta sobre rascacielos y aplasta Inkies con las nuevas mejoras de poder que te transforman en un super Blob.
  • Explora: Pinta a tu manera el mundo de ciudad Prisma y a sus habitantes. Todo está permitido.
  • Transforma: Adentro, afuera, encima de la Tierra o debajo de ella, Blob se embarca en mini misiones y épicas batallas contra jefes para restaurar el color y la música de este rico universo.
  • Comparte: Recluta a tus amigos para que se unan a la revolución del color en el modo cooperativo de dos jugadores a pantalla partida.

Blob 2 saldrá a la venta para Xbox One y Playstation 4 el 27 de Febrero.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.