Esta versión para consolas de sobremesa saldrá a la venta el 27 de Febrero.

Tras haber sido remasterizado y lanzado para PC el año pasado, THQ Nordic ha empezado el 2018 anunciando que Blob 2 llegará también para Xbox One y Playstation 4. Lo hará el próximo 27 de Febrero y esto supondrá la vuelta del camarada Black a su guerra de color.

Hay que recordar que Blob 2 cosechó un gran éxito entre el público y la crítica especializada, ya que el juego se basaba en devolver el color a la ciudad Prisma y esto conllevaba una gran jugabilidad que divirtió a miles de jugadores.

Las claves de su éxito fueron:

  • Imagina: Embárcate en una aventura con 12 nuevos niveles donde tus propias pinturas, estampados y músicas da vida al mundo en el que se basa el juego de la manera que tú quieras.
  • Ríe: Solamente Blob puede sabotear el diabólico plan de Papa Blanca de robar el color de ciudad Prisma diviértete con su aventura y sus diálogos.
  • Poder: Atraviesa muros rápidamente, salta sobre rascacielos y aplasta Inkies con las nuevas mejoras de poder que te transforman en un super Blob.
  • Explora: Pinta a tu manera el mundo de ciudad Prisma y a sus habitantes. Todo está permitido.
  • Transforma: Adentro, afuera, encima de la Tierra o debajo de ella, Blob se embarca en mini misiones y épicas batallas contra jefes para restaurar el color y la música de este rico universo.
  • Comparte: Recluta a tus amigos para que se unan a la revolución del color en el modo cooperativo de dos jugadores a pantalla partida.

Blob 2 saldrá a la venta para Xbox One y Playstation 4 el 27 de Febrero.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.