La desarrolladora Question ha anunciado que su título de terror, The Blackout Club, se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de julio. El juego, que se encontraba disponible  con acceso anticipado en Steam, dará su salto a las consolas.

The Blackout Club nos podrá en la piel de un grupo de adolescentes que se verán obligados a resolver un terrorífico misterio. En las entrañas de su pueblo están ocurriendo cosas inquietantes y los jugadores deberán ayudar a desentrañar el misterio. Este juego cooperativo, permitirá participar hasta a cuatro jugadores. En una aventura donde actuar en grupo será necesario para sobrevivir.

Sin embargo los jugadores no se enfrentarán a los peligros con las manos vacías. Contaremos con algunas herramientas que nos ayudarán a avanzar y defendernos. Dispondremos de drones para visualizar el terreno,pistolas eléctricas para atacar a los enemigos y un móvil que nos ofrecerá un poco de luz en la eterna oscuridad de esta ciudad.

El estudio desarrollador Question, fundado en el año 2016, cuenta con algunos veteranos de la industria del videojuego. En The Blackout Club se encuentran trabajando programadores y guionistas de títulos tan conocidos como BioShock 2 o Dishonored.Llegará con algunas novedades.Contará con nuevos contenidos e incorporará la versión 1.0 que solucionaba algunos errores. Los jugadores podrán disfrutar de este título a finales del mes de julio llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.