La ópera prima de Two Point Studios (disponible desde finales de este verano) se distingue como un simulador de gestión de hospitales con tintes surrealistas, por lo tanto, no es insólito hallarte en la tesitura de combatir enfermedades de la gravedad de ‘Cabeza de tortuga’ o ‘Infección payasitaria’. Tras diversas actualizaciones de contenido, Two Point Hospital publica su primera expansión el 5 de diciembre del presente año: Bigfoot.

Tras movilizarnos a las Montañas Puntiagudas del Condado Two Point y establecer contacto con la estrella autonómica Bartholomew F. Yeti, nos enfrentaremos a multitud de desafíos: tres nuevos hospitales, tres salas de tratamiento inéditas, una colección de artículos adicionales y muebles de motivo invernal; además de una serie de retos. La esencia del DLC ha sido captada en un vídeo de presentación al estilo propio del videojuego.

También destacan la pista de esquí, el Instituto de investigación de Swelbard, la instalación médica en el Hotel Underlook, la oportunidad de convertir el castillo Roquefort en un hospital y 34 nuevas enfermedades como ‘Frialdad Pasmosa’, ‘Harte Dramático’ y Aurora ‘Ronquealis’.

Bigfoot puede obtenerse en PC, Mac y Linux por un precio de 8’99 €.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Los videojuegos son arte. Cinéfilo hasta la médula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.