Bethesda Game Studios, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado que continúa reforzando y ampliando su capacidad de desarrollo dando la bienvenida a Escalation Studios en Dallas.

Llevamos mucho tiempo trabajando con Tom, Marc y el equipo de Escalation. Ya han desarrollado juegos fabulosos con nosotros, y sabíamos que podíamos hacer cosas aún más grandes juntos“, ha dicho Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios.

En 2016 tuvimos el honor de incorporarnos a la familia ZeniMax, y ahora nos emociona pasar a formar parte de Bethesda Game Studios“, ha dicho Marc Tardif.

Es una ocasión muy emocionante para todos los integrantes del estudio“, ha dicho Tom Mustaine. “Nos llena de orgullo y entusiasmo trabajar en los juegos más esperados de la industria, y estamos deseando que los aficionados vean lo que hemos estado haciendo“.

Actualmente, Bethesda Game Studios tiene abiertos procesos de contratación en sus oficinas de Maryland, Montreal, Austin y Dallas. Para obtener más información sobre los puestos disponibles, visita http://jobs.zenimax.com.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.