Tendrá lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre

Ubisoft ha anunciado que el esperado Space Junkies, el shooter arcade de PC desarrollado para la realidad virtual, tendrá una beta cerrada. Esta beta empezará el 26 de este mes y terminará el 1 de octubre. Para inscribirse y poder ganar la posibilidad de participar en ella, hay que entrar en https://spacejunkiesgame.com/ y rellenar la aplicación. No cabe decir, que para disfrutar de esta beta, obviamente hay que tener Oculus Rift o HTC Vive.

La fase de beta cerrada presentará contenidos totalmente nuevos, incluyendo un nuevo modo de juego, dos mapas, dos personajes y una pieza de equipamiento.

Space Junkies es un shooter de estilo arcade a velocidad de mochila propulsada, desarrollado exclusivamente para los juegos de realidad virtual. El juego ofrece una competición multijugador visceral, adrenalítica, que tiene lugar en una serie de arenas de combate tridimensionales, en las que se aprovechan al máximo todas las ventajas de la realidad virtual y la navegación, para sumergir a los jugadores en intensas batallas disputadas en microgravedad.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.