mochila pallad 550

Una mochila gaming que sorprende por sus posibilidades.

El mundo de los periféricos y complementos para gamers no para de crecer. Lo que empezó con una línea de sillas para PC se ha transformado en un enorme sector en el que podemos encontrar pantallas, ratones, auriculares y alfombrillas especialmente diseñadas para jugadores que buscan una experiencia y calidades muy concretas a la hora de jugar. Lo que nunca habríamos pensado es que, en algún momento, llegasen al mercado mochilas gaming. Sin embargo, tras pasar unas semanas con la mochila Genesis PALLAD 550, nos parece raro que hayan tardado tanto en llegar.

Cuando Genesis contactó con nosotros para darnos la posibilidad de probar la mochila Genesis PALLAD 550 avisándonos de que se trataba de una mochila profesional especialmente completa y diseñada para jugadores pensábamos que se trataba de una exageración. En nuestras cabezas, por mucho que quieras personalizar una mochila, ésta no podrá diferenciarse demasiado de las clásicas mochilas para transportar ordenadores portátiles. Qué equivocados estábamos.

Pallad 550 Review

Genesis PALLAD 550 – Almacenamiento bien pensado

Lo primero que destaca al ver la mochila Genesis PALLAD 550 es su tamaño y, sobre todo, la enorme cantidad de bolsillos que tiene por todas partes. Hablamos de un bolsa con 14 bolsillos – entre externos e internos – de todos los tamaños y pensados para guardar cualquier cosa que podamos necesitar.

En lugar de optar por incluir un par de bolsillos enormes donde guardar todos los objetos, esta mochila optimiza el espacio con diversos bolsillos de un tamaño más compacto pensado para guardar gafas, el ratón, teclado, altavoces, cables e incluso auriculares de gran tamaño que podremos sujetar con seguridad gracias a un sistema de agarre especialmente pensado para ello.

Cada uno de los bolsillos tiene un tamaño diferente y, tras viajar con ella un par de veces, nos queda claro que los fabricantes han pensado muy bien en la distribución de los mismos. En ningún momento tendremos la sensación de no encontrar algo puesto que todos los huecos son visibles fácilmente, incluso los bolsillos que hay en el interior de la mochila.

Materiales de calidad

La mochila Genesis PALLAD 550 está fabricada en poliéster resistente al agua – a una lluvia moderada, no al chorro de agua de la ducha, por supuesto -, algo fundamental teniendo en cuenta que transportaremos todos los complementos de nuestro ordenador e, incluso, nuestro portátil gaming de hasta 17,3 pulgadas.

Mochila Pallad 550

La mochila cuenta con unas dimensiones de 345 mm de largo, 200 mm de ancho y 510 mm de alto y su superficie trasera – la que se encuentra en contacto con nuestra espalda – está perforada para evitar el calor y el sudor al usarla durante los meses de verano. El resto de la mochila está acolchada para absorber impactos y proteger los objetos del interior. Además, algunos bolsillos son más rígidos para ofrecer una protección adicional frente a movimientos brucos de cualquier tipo.

Por último, la mochila cuenta con dos cintas con un cierre de seguridad que podemos abrochar en cualquier momento para llevarla más pegada al cuerpo y evitar tirones si tenemos que movernos en zonas con mucha gente.

Conclusiones

Tras viajar con ella un par de veces, podemos confirmar que la mochila Genesis PALLAD 550 cumple lo que promete. Hablamos de un complemento con una enorme capacidad de almacenamiento repartida en 14 bolsillos exteriores e interiores, con una estructura acolchada y fabricada teniendo en cuenta la comodidad y la organización a la hora de viajar.

Sin duda es una opción muy interesante para todos aquellos jugadores que hemos estado buscando una alternativa a las mochilas de toda la vida en las que siempre hemos metido todos los cables, mandos y demás objetos en un mismo bolsillo generando un caos instantáneo muy poco satisfactorio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.