Bayonetta regresa con acción en estado puro y combates de infarto en Bayonetta 3, que estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de octubre.

Los jugadores usarán las alucinantes armas de Bayonetta y su nueva y poderosa habilidad Máscara Demoniaca para vencer a los enemigos con combos y poderes diabólicos que no nos defraudarán. Todo esto nos vendrá perfecto para que Bayonetta acabe con un temible peligro que amenaza con sumir a la humanidad en el caos más absoluto.

Tendremos: 

  • Un aluvión de Bayonettas: ¡En sus aventuras a lo largo de las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más, los jugadores se encontrarán con múltiples Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior! ¿Logrará esta arcana alianza salvar a la humanidad? ¿Y qué le depara el destino a todas estas Bayonettas?
  • Viola, un auténtico terremoto: Además de a Bayonetta, los jugadores también controlarán a la aguerrida aprendiz de bruja Viola, que arrasará con los homúnculos gracias a su espada y a la ayuda de su veleidoso compañero, el demonio felino Cheshire.

Os dejamos el tráiler a continuación:

Bayonetta 3 traera una gran edición especial

El 28 de octubre también se pondrá a la venta la edición especial Máscaras de la Trinidad. Incluye un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas que muestra las bellezas y las bestias de Bayonetta 3 en todo su esplendor, y tres carátulas exclusivas, una para cada juego de la trilogía Bayonetta, que, al combinarlas, forman una única ilustración panorámica.

Próximamente compartiremos más detalles sobre la edición especial Máscaras de la Trinidad, así como la fecha en la que se abrirán las reservas.

Por otro lado, la entrega original del Bayonetta llegará a Nintendo Switch en formato físico el 30 de septiembre.

Visita Fantasymundo para estar al día de las últimas novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.