Interesantes noticias llegan para los fans de los juegos de Supermassive Games, creadores de Until Dawn y la aún activa antología de The Dark Pictures. Little Hope fue la segunda entrega de esta saga estrenada en octubre del 2020. Desde Bandai Namco, han confirmado que desde hoy mismo todos los propietarios del juego recibirán un pase de amigo, que permitirá invitar a otro jugador que no tenga el juego y disfrutar de él. El único requisito para que esto funcione es que ambos jugadores deben tener la misma plataforma.

El pase y la versión del Conservador están ya disponibles

Bandai Namco ha compartido el siguiente mensaje para confirmar dicha noticia: “Desde hoy mismo, todos los jugadores que ya tengan The Dark Pictures Anthology: Little Hope obtendrán un pase de amigo gratuito, que les permitirá disfrutar con un amigo que no tenga el juego de una partida completa en el modo historia compartida”.

Little Hope

En cuanto a otras novedades, también se ha confirmado que ya está disponible la versión del Conservador de Little Hope. Esto permitirá a los jugadores descubrir una perspectiva diferente de la historia. Una vez los jugadores se hayan pasado el juego, disfrutarán de nuevas escenas adicionales. Por último, pero no por ello menos importante, también se ha confirmado que la banda sonora del juego ya se puede disfrutar en las principales plataformas de streaming.

Little Hope es una oscura aventura que nos propone desentrañar los secretos que esconde este misterioso pueblo. Si quieres conocer más detalles del juego te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis. Continúa visitando nuestra web Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.