My Hero Academia

Ya podemos disfrutar de un nuevo avance de “My Hero Academia: World Heroes Mission”, que, entre otras cosas, nos ofrece una vista previa de su tema principal.

El tráiler está lleno de acción con los personajes favoritos de los fans, como Deku, Bakugo y Todoroki, así como el nuevo villano Fleck Turn. También revela el tema principal de “My Hero Academia: World Heroes Mission”, titulado “Empathy” (Empatía), de Asian Kung-Fu Generation. La banda japonesa de rock alternativo ha proporcionado varias canciones a otros animes populares, incluidos “Dororo” y “Naruto Shippuden”.

Esta es en realidad la tercera película de la seguida franquicia de anime. El primer anime, “My Hero Academia: Two Heroes”, se estrenó en 2018 recaudando 5,7 millones de dólares en la taquilla estadounidense. El segundo, “My Hero Academia: Heroes Rising”, se estrenó en 2019 y recaudó 2,5 millones de dólares en su día de apertura.

¿Qué te parece el tema principal de “My Hero Academia: World Heroes Mission”?

“My Hero Academia” comenzó como una serie manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. Ha sido serializada en Weekly Shonen Jump desde 2014. La adaptación televisiva de anime producida por Bones hizo su debut en Japón en 2016. Tanto el anime como el manga aún están en curso. La serie también se ha adaptado a algunos videojuegos como “My Hero One’s Justice”.

Este anime se estrenará en los cines de Japón el 6 de agosto de 2021. Aquellos que asistan recibirán el manga extra “Vol. World Heroes”. Aún no hay fechas para el estreno en otros países.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.