Darksiders 3 fue otra de las demos que pudimos disfrutar durante la Madrid Games Week. En ella tomamos el control de Furia en una zona abierta en la que podemos movernos a placer. Durante esta demo no se cuenta con demasiadas mecánicas. Únicamente podemos saltar, realizar un golpe básico y esquivar. Tanto la magia como la transformación estaban bloqueadas (a pesar de contar tanto con la barra de Furia como con la de transformación).


Las limitadas capacidades de nuestra particular jinete del apocalipsis han hecho de esta demo más un tedio que un disfrute con unos movimientos que se sentían toscos y que no responden siempre como esperábamos.

Además, hay un par de puntos que me gustaría destacar. El primero es el aspecto visual. Este juego debería haber sido lanzado hace años, incluso en la generación anterior. Esto se hace notar en el aspecto visual del juego que recuerda mucho a la primera entrega de la saga; no solo en ambientación sino también en calidad. Por otro lado el juego se siente monótono y el combate pesado y lento.

Con esta limitada demo que he podido probar no puedo crearme una opinión positiva o negativa de este juego. Pero lo que he probado tiene muchas carencias y falta de mecánicas.

El juego llegará al mercado el 27 de noviembre de este año y estará disponible en XBox One, PS4 y PC y , al menos en la demo que pudimos probar, el juego está muy verde en tema de mecánicas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.