Aubrey Plaza

La primera temporada de “The White Lotus” (HBO Max) cautivó a no pocos espectadores, entre quienes nos incluimos. El guion alcanzó excelentes cotas artísticas con un cierre más que satisfactorio, y el reparto, con Murray Bartlett, Connie Britton, Steven Zhan, Alexandra Daddario, etc, rayó en la perfección. Ahora, nos enteramos de que Aubrey Plaza estará en la esperadísima segunda temporada.

Plaza interpretará a Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su esposo y sus amigos, según Variety. Plaza, conocida por su papel como April Ludgate en la exitosa comedia de la NBC “Parks and Recreation”, ya es una actriz consagrada.

La segunda temporada de «The White Lotus» se ambientará fuera de Hawai y contará también con Michael Imperioli (Los Soprano)

Creada por Mike White, la serie arrancó con un reparto de estrellas y una combinación de giros y revueltas que hicieron que el público se enganchara a sus seis capítulos sin remisión. ¿Qué nos esperará esta segunda temporada?

“The White Lotus” supone una mirada a la élite vacacional, y hasta dónde los llevará su obsesión por el dinero y la ilusión de la riqueza. A primera vista, Aubrey Plaza encaja perfectamente en la serie, con su humor seco y su desparpajo, lo que podría ser un contrapunto a los personajes podridos de dinero que se centran en su dolor y dejan de lado el que causan, o precisamente su mayor exponente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.