Shin Megami Tensei V

Atlus presenta más novedades con respecto a la nueva entrega de Shin Megami Tensei V. En esta ocasión, la compañía ha presentado un reciente avance para presentar a un nuevo personaje. Se trata del demonio Hayatorou, cuya leyenda cuenta que nació de una pequeña camada de una perra salvaje y que acabó convirtiéndose en el guardián del templo KÅzen-ji. En el tráiler se ha mostrado las habilidades de este poderoso demonio en combate.

Atlus ha presentado ya hasta 43 demonios diferentes

Es habitual que muchos videojuegos utilicen leyendas de su tierra para crear personajes para sus videojuegos. Atlus es una de esas compañías que utiliza mucho este recurso y podemos comprobarlo en algunas de sus sagas como Shin Megami Tensei, entre otras. En esta ocasión, han presentado a este demonio con forma de can y que nos ayudará en el viaje a derrotar a otros demonios.

Al igual que en anteriores entregas, desde la compañía han mostrado ya varios avances mostrando a los diferentes enemigos que encontraremos en este universo. Estos enemigos también serán nuestros aliados, ya que podremos convencerlos para que se unan a nuestras filas y combatan a nuestro lado. Aunque destacamos a Hayatorou, desde la cuenta oficial de Atlus se han compartido recientemente, varias presentaciones de otros demonios. Algunos de ellos son ya reconocidos en la franquicia y otros se presentan por primera vez en esta quinta entrega.

La quinta entrega de esta saga estará disponible para Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre. El juego contará con dos ediciones diferentes, una con caja metálica y otra Premium, que añadirá numeroso contenido adicional. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.