Atelier Lulua: The Scion of Arland, sobre la Síntesis

0

Koei Tecmo Europeha desvelado detalles adicionales sobre la Síntesis, el sistema de juego de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

A lo largo de los entornos diversos, los jugadores encontrarán una gran cantidad de materias primas. Al explorar cada área tendrán la posibilidad de encontrar recursos más escasos para ayudar a Lulua en su aventura. Así, podrá conocer la verdad acerca del misterioso reino de Arland. Estos materiales escasos se utilizan como parte del sistema de síntesis del juego, que permite a los alquimistas crear nuevos objetos.

En Atelier Lulua: The Scion of Arland los jugadores descifrarán el códice para desbloquear una variedad de nuevas recetas que les ayudarán a lo largo de su aventura. La Síntesis en esta última entrega combina los sistemas de calidad y rasgos de la trilogía Arland. Ésto, permitie que los objetos adquieran características nuevas. Junto con los sistemas de potenciar objeto y elementos de la trilogía Mysterious, otorgan a los objetos poderosas habilidades que de otra forma no serían posibles. Estos sistemas nuevos se entremezclan con la nueva mecánica de Efectos Despiertos para ofrecer una gran cantidad de posibilidades a los aspirantes a alquimistas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.