Saldrá el mismo dia en el que se lanzará el juego

Sony ha desvelado que su Playstation 4 Pro tendrá una edición limitada con motivos del inminente God of War, la secuela-reboot de la saga protagonizada por el carismático fantasma de Sparta.

Esta nueva edición de la consola estará inspirada por el nuevo arma de Kratos: el hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficia de la plataforma, diseñada en un elegante color Leviathan Grey. La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego

El hacha de Leviatán, cuya creación es obra de los hermanos Huldra (Brok y Sindri), tendrá una gran presencia en el juego otorgando a nuestro héroe poderosas habilidades y desvatadoras magias.

Además, la consola incluirá un mando con motivos nórdicos del dios de la guerra que también se podrá adquirir por separado.

Playstation 4 Pro God of War Edition estará a la venta el mismo día que el juego, es decir, el próximo 20 de Abril.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.