¡El evento del verano ya está aquí! A partir de hoy, los Simmers de todo el mundo podrán disfrutar con los artistas que encabezan las listas de éxitos Bebe Rexha, Joy Oladokun y el cantante de Glass Animals, Dave Bayley, en Sims Sessions, el primer festival de música en el juego de Los Sims.

Desde hoy hasta el 8 de julio, los jugadores podrán sumergirse en una experiencia inmersiva en un festival de música en Los Sims 4, con las actuaciones en simlish de la estrella del pop Bebe Rexha, dos veces nominada al Grammy, el cantante de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun. Los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar el evento con opciones para crear la mejor ropa de festival de sus Sims, acampar y comprar merchandising digital exclusivo con Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.

Para unirse a la diversión, los jugadores necesitarán tener instalado el juego base de Los Sims 4 y seguir las instrucciones del juego para vivir la fiesta. Una vez que comience el concierto, los jugadores y sus Sims podrán improvisar el sencillo Heat Waves de Glass Animals, que está en la lista de éxitos, y la poderosa balada Breathe Again de Joy Oladokun, antes de que Bebe Rexha toque a piano una versión simlish de Sabotage, de su segundo álbum de estudio Better Mistakes.

Los jugadores también podrán unirse a Los Sims, a Bebe Rexha y a algunas de las personalidades musicales con más talento de TikTok en un reto de karaoke virtual #SimlishSessions en TikTok. Los Sims pueden subir al escenario virtual para mostrar sus habilidades en Simlish, presentando sus propios toques y compartiendo duetos con Bebe Rexha en su single Sabotage para tener la oportunidad de ser compartido por la estrella del pop.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.