Apex Legends nos trae un nuevo corto con la entrevista de su nuevo personaje jugable conocido como The Forge, que estará disponible el 4 de febrero junto con la cuarta temporada del exitoso juego Battle Royale de EA y Respawn Entertainment. El video es uno más en la serie de cortos animados: Historia de las Tierras Salvajes.

James “The Forge” Mckormick. Es un campeón de Hiperlucha a quién debido a su carisma se le ha apodado “El Campeón del pueblo”. The Forge (o Jimmy para los amigos y entrevistadores) está patrocinado por Hammond Robotics; el está bastante seguro de sí mismo y confía en poder vencer a las otras leyendas, a pesar de que les muestra respeto.

Así que ya lo sabes, The Forge llegará el próximo 4 de Febrero junto con la cuarta temporada –Asimilación, que Apex Legends nos mostró hace una semana. Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.