EA y Respawn han desvelado el nuevo evento de colección por tiempo limitado de Apex Legends, “Génesis”, que se desarrollará del 29 de junio al 13 de julio. Durante el evento de colección Génesis, las leyendas volverán a los mapas originales de Cañón de los Reyes y Fin del Mundo. Villa Calavera también se convertirá en un mapa de Arena durante el evento, junto con 24 nuevos cosméticos de tiempo limitado para desbloquear.

A continuación, algunas de las actividades disponibles:

  • Retorno de los mapas originales de Cañón de los Reyes y Fin del Mundo – Los mapas de la temporada 0 de Cañón de los Reyes y de la temporada 3 de Fin del Mundo vuelven por tiempo limitado en lugar de las colas normales de tríos y dúos en rotaciones de una hora. Los jugadores pueden celebrar la victoria con estos mapas icónicos y dejarse caer en el punto más caliente de Cañón de los Reyes, Villa Calavera, conseguir el botín en el tren en movimiento mientras atraviesa Ciudad Capitolio en la época anterior al desembarco de la cosechadora en Fin del Mundo y participar en épicos enfrentamientos entre equipos en Depósito de Combustible.
  • Villa Calavera llega a las Arenas – Villa Calavera se añadirá a la rotación de mapas de las Arenas en incrementos de una hora durante el Evento de Colección de Génesis. Los jugadores pueden rodear las torres como Valkyrie y Pathfinder o poner trampas en los pisos inferiores como Caustic y Wattson, ya que esta ubicación ofrece una amplia variedad de tácticas y mucho caos.

  • Lista de Recompensas – El Evento de Colección de Génesis trae una lista de recompensas con todos los nuevos cosméticos que se pueden conseguir, incluyendo los aspectos legendarios del Rifle de Carga y de la EVA-8. Además, los jugadores pueden ganar 1.600 puntos al día con desafíos que se actualizan diariamente durante el evento. También hay desafíos que recompensan con cuatro insignias únicas si se completan durante el evento. Génesis también introduce un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos de tiempo limitado que están disponibles a través de la compra directa (con monedas Apex o los metales de artesanía) y en los paquetes Apex del evento de Génesis durante toda la duración del este. Si consigues los 24 objetos del evento, desbloquearás el conjunto de reliquia de Revenant.
  • Actualizaciones de equilibrio de leyendas – Octane, Revenant, Lifeline, Bloodhound y Wattson recibirán actualizaciones que garantizan un buen baño de sangre para todos.
  • Actualizaciones de equilibrio de armas – La Spitfire, el Rifle de Repetición 30-30 y el Longbow recibirán actualizaciones de balanceo para igualar el campo de juego.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.